Actualidad

Acciona, Dulcesol, Cementos La Unión, Grupo Etra e Isover confirman su presencia en Climaval 2016

industria231 de agosto .- La IV edición del Congreso Nacional de Soluciones Energéticas y Economía Circular, Climaval, contará con empresas de primer nivel que compartirán sus experiencias y debatirán sobre las mejores soluciones en el mercado.
Acciona, Dulcesol, Cementos La Unión, Grupo Etra, Isover, Innergy Heavy Industries o Carrier son algunas de las empresas que formarán parte de las mesas de Climaval, que se celebrará en Valencia el próximo 19 de octubre.
Con la colaboración de la propia Plataforma Europea de Modernización Industrial de la Comisión Europea y la Generalitat Valenciana, Clivamal pondrá el foco en las industrias con alto consumo energético, como la plástica, cementera, alimentaria, papelera, automotriz, textil o cerámica y las opciones de reindustrialización desde un modelo energético sostenible.
Organizado por AVASESEN e INNDEAValència El congreso está dirigido a personas que ostenten puestos de gerencia y dirección técnica, responsables de mantenimiento, ESE’s, fondos de inversión, bancos, profesionales de la ingeniería, arquitectura, instalación y fabricantes de equipos y proveedores.
Además de las empresas mencionadas también está confirmada la participación de Witrac, Kerionics, Residuorecurso.com, Microbiotech, el Instituto Valenciano de Finanzas o la Confederación Empresarial Valenciana.
El programa provisional se puede consultar aquí