Actualidad

Abierta la convocatoria Climate-KIC Accelerator 2015

¿Tienes una start-up cuyo producto o servicio puede mitigar el impacto medioambiental? ¿Necesitas ayuda para impulsar tu negocio al mercado? Climate-KIC Accelerator te proporciona la ayuda que necesitas.

Climate-KIC Accelerator es el mayor programa de aceleración clean tech de la Unión Europa. Te formamos, asesoramos y ayudamos a conseguir clientes. Además, te damos financiación a fondo perdido hasta 60.000 euros, sin toma de participación en tu empresa.

 ¿Quién puede participar?

Equipos de min. 2 emprendedores, start-ups hasta 3 años y compañías existentes de cualquier sector buscando embarcarse en nuevos modelos de negocio o tecnologías que mitiguen el impacto medioambiental.

 ¿Elegibilidad?

Proyectos relacionados con las tecnologías limpias, eficiencia energética, redes inteligentes, transporte sostenible, edificación sostenible, etc.

Ejemplos: Procesos, sistemas o tecnologías que generen energía limpia, reutilización de la existente, reducir el consumo energético, optimizar el consumo de agua en riegos, menos uso de fertilizantes o más ecológicos, mejorar el tratamiento de los residuos, reciclar elementos contaminantes, promover un consumo “verde”, prever riesgos naturales, optimizar procesos industriales para reducir la emisión de CO2 a la atmósfera, aplicaciones disruptivas de gestión energética para conseguir mayor eficiencia, etc.

¿Cómo participar?

La convocatoria de 2015 está abierta entre el 9 de febrero y el 15 de marzo. Seleccionaremos 15 empresas con alto potencial de crecimiento, un equipo equilibrado y con buen nivel de inglés.

¿Quieres ser uno de los 15 equipos seleccionados?

Realiza ya tu solicitud aquí: http://climatekic2015.avaesen.es/.

 

FOLLETO Climate-KIC Accelerator Spain 2015

 

 ¿Quieres ampliar esta información?

 Contacta con la coordinación del programa:


Bianca Dragomir bdragomir@avaesen.es

Luis Gargori luis.gargori@castello.es

 

Visíta nuestra página web:

www.climate-kic.org

http://climatekic2015.avaesen.es/

 

Apuntate en la jornada informativa en info@avaesen.es

El próximo 25 de febrero, de 10:30 a 13.00 hrs, en el Jardín Botánico de Valencia. Programa